3 de septiembre de 2011

XXVIII CROSS DEL VERDEO 2011

El C.A. Montellano se pone en marcha. Tras un pequeño parón desde nuestro querido Cross de Jubileos, los componentes del C.A. Montellano participaron en la XXVIII Edición del Cross del Verdeo el pasado Viernes 26 de Agosto, en la vecina localidad del Arahal. Prueba espectacular, gran participación y una organización perfecta que hacen de esta prueba una de las destacadas del calendario de carreras populares, todo ello gracias, como decimos, de una organización que sabe lo que hace y por el apoyo masivo del pueblo durante toda la carrera ¡vaya carrera, si señor!

Pues como siempre, quedamos en el lugar habitual (Bar Los Camineros) un nutrido grupo de panciatletas dispuestos a todo. Este año el calor nos daba una tregua ya que normalmente esta prueba es realmente sofocante. Al llegar, como casi todos los años, problemas para encontrar aparcamiento. Suerte que nuestro amigo Miguelón aparcó a eso de 200 m de la salida, eso decía él “está ahí al ladito” (para mí que había como 1 km, si llega a venir el amigo Marín le cae poca).

Así, a las 21:15 se dio el pistoletazo de salida y a correr por las calles del Arahal, esta prueba si se puede calificar como urbana, nos paseamos por el centro del pueblo, lo malo las calles adoquinadas que dificultan la carrera pero el ambientazo y el ánimo de todos hacen muy amena esta carrera.

Aquí os dejamos las clasificaciones y tiempos de los panciatletas, teniendo en cuenta una participación de 515 corredores y una distancia de 8,3 km:

Enhorabuena a tod@s los panciatletas y os animamos a que os unáis a este grupo de corredores, no os vais a arrepentir. Animo a los lesionados.

También os dejamos una pequeña crónica de nuestra estrella Pedro Manuel Atienza Huerta, que ese mismo día participó en una carrera en Villalba del Alcor (Huelva) y como siempre dejando el nombre de Montellano en los primeros puestos, enhorabuena Pedro:

Hola¡¡¡¡¡ El viernes 26 fui a correr la XXX CARRERA POPULAR VILLALBA DEL ALCOR en Villalba del Alcor (Huelva), era un circuito de 2 vueltas con pocas cuestas pero muy largas por lo que era rompepiernas, eran 7 kms en los que invertí 23 min y 54 seg, quede el 8 de la general y el 7 sénior.


No hay comentarios: