29 de septiembre de 2011

XXVI Media Maratón "Ciudad de Marbella"

Hasta la bonita ciudad de Marbella se desplazarón el pasado domingo 25 los panciatletas Pedro M. Atienza y Enrique Giráldez para disputar y disfrutar de la 26ª Media Maratón "Ciudad de Marbella", que este año batía record de participación con un total 990 atletas.














A las 10.03 horas se dio la salida, un fantástico día de otoño, que al finalizar la prueba más parecía del mes de junio. Sol y sin nubes en el horizonte.
El recorrido varió algo del de ediciones anteriores, pero mostró lo mejor de Marbella, un largo recorrido por el Paseo Marítimo desde el Puerto Pesquero con llegada a Puerto Banús y vuelta. A la izquierda las vistas de la Sierra de la Concha y a la derecha los bañistas en la playa y el humo que ya llegaba de los preparativos en los chiringuitos para los espetos de sardinas, que envidia de los que se bañaran y los comieran después de la prueba.
Concluidos los 21.097 metros en línea de meta, Pedro con un tiempo de 1h16’, logró bajar el crono del año pasado, consiguiendo con ello una estupenda 7ª posición general y 5ª de la categoría. Por su parte Enrique cerró el crono en 1h34’ para ser el 137º de la general y 33º de su categoría.

No hay comentarios: