4 de noviembre de 2011

XVIII Carrera Popular Nutrias Pantaneras, Ubrique (Cádiz) 30/10/2011







El pasado 30 de Octubre el C.A. Montellano se desplazó hasta Ubrique, bella localidad de la Sierra de Cádiz, para disputar su tradicional Carrera Popular Nutrias Pantaneras en su edición XVIII, organizada a la perfección por el Club de Atletismo que dá nombre a la carrera.

Día perfecto, escenario inmejorable, ambiente exquisito y compañeros fenómenos, que más se puede pedir para disfrutar de un día de carreras.

Con estos precedentes, y quedando en el lugar de siempre, nos dirigimos 4 panciatletas en coche hasta Ubrique. Al llegar allí nos dispusimos a aparcar el coche en un lugar habilitado para ello, todo bien señalizado y con espacio suficiente. Los preparativos los de siempre, recogida de dorsales, cafelito para el cuerpo, saludamos a compañeros de otros Clubs, nos cambiamos y a calentar.

Nos espera un recorrido de 11,2 km en un circuito urbano rompepiernas, constantes subidas y bajadas, discurriendo los primeros km por la parte alta del pueblo en un laberinto de callejones que hacían especial esta parte. A continuación nos llevaban a las afueras de Ubrique por la Avda. de Cortes para volver por esta misma para hacer los últimos km, que vaya últimos km, con una subida infernal que te dejaba sin aliento para afrontar esos últimos km.

A continuación os dejamos las clasificaciones de nuestros corredores teniendo en cuenta un recorrido de 11,2 km y una participación de 416 corredores:

No hay comentarios: