11 de octubre de 2011

XIII Carrera Urbana "Villa de El Gastor"
Hola Amig@s. El pasado Domingo 09 de Octubre un grupo de 8 panciatletas nos dimos cita en la localidad gaditana de El Gastor para disputar la XIII Carrera Urbana "Villa de El Gastor".

Como de costumbre, nos dimos cita en el Bar Los Camineros para dirigirnos en nuestros vehículos a dicha localidad. Se ve al personal tranquilo, este tipo de carreras ya no nos impresionan, tenemos ganas de correr, de disfrutar, de sufrir y posteriormente de alternar tod@s.

Pues con este precedente y habiendo calentado algo, a las 11:00 AM se dio la salida a la carrera popular. Por delante nos esperan 8 km duros de circuito rompepiernas, rápidos y raramente a estas alturas del año, caluroso, muy caluroso.

Se dan 2 vueltas a un circuito urbano para completar los primeros 2 km. Estas 2 vueltas se hacen duras ya que con los ánimos del pueblo el personal va a tope y las cuestas del pueblo hicieron mella. Transcurridas estas 2 vueltas, nos sacan hacia la carretera de Setenil para hacer 3 km de ida y otros 3 km de vuelta. Esta carretera es el clásico rompepiernas de sube y baja, pero ahí estamos nosotros, dando el callo. Llegada a la meta en el centro del pueblo podemos disfrutar con los compañer@s de la experiencia y nos volvemos a Montellano pensando en el siguiente reto, la Media Maratón de Marchena Parada para el próximo Domingo 16 de Octubre.

Os dejamos las clasificaciones de nuestros panciatletas, teniendo en cuenta un recorrido de 8 km:

No hay comentarios: