28 de febrero de 2011

Mi primera media maratón, Jerez, tierra de vinos By Jose Maria (El Rano)

Mi primera media maratón, Jerez, tierra de vinos
No se si es coincidencia o no, mi estreno en Jerez, lo digo por mi amor a sus bodegas y sus caldos...
Quedamos a las 7: 45 en el bar los camineros, como siempre, pero yo no las tenia todas conmigo, esta vez era distinto, me enfrentaba a un reto personal, 21,97 Km., y creía que las fuerzas me podía fallar, las dudas me asaltaban ,pero a lo largo del recorrido en coche  y una vez ya en el estadio  de Chapín, no faltaron palabras de animo  de mis compañeros, Marín, Enrique, Acevedo, Cristo, Chey,  Cristóbal, que se estreno como miembro del club y Diego que fueron disipando dudas y temores.
El día  templado y con poca niebla, a la hora de la salida mi estomago estaba mucho mas inquieto que el tiempo, pistoletazo de salida 10:10 a.m., .La carrera  fue muy cómoda por lo llano de Jerez, exceptuando un tramo de adoquines, que dificultaba la manera de correr.
Pasado el kilómetro 18, me flaquearon las fuerzas y comencé a tener  dolores musculares, pero mi motivación por acabar mi primera media y no defraudar en primer lugar a mi  mismo y en segundo lugar a los compañeros que me habían dado tanta confianza, eche el resto y lo conseguí.
Pero sin duda lo que mas me gusta de todo, es cuando volvemos al pueblo y nos tomamos una cerveza, comentando la carrera, una cosa sin la otra no tendría sentido.

Gracias a todos los que estuvieron conmigo y que eche mucho de menos a  aquellos compañeros habituales de fatiga y tiempos  que no pudieron venir ,Juan Grúa, El Capi y Papi  Míguelon

Los tiempos que realizamos fueron los siguientes:


POSICIONNOMBRE TIEMPO MEDIA
104ANTONIO MARIN GALLARDO1h24m 17s3m 59s
107DIEGO MARTIN COSTA1h24m 30s4m 00s
122ENRIQUE GIRALDEZ SANCHEZ1h25m 27s4m 03s
267CRISTO PEREZ DEL PINO1h32m 22s4m 22s
311CRISTOBAL GALLARDO GOMEZ1h33m 57s4m 27s
332MIGUEL A. NOGUEROL REINA1h34m 54s4m 29s
459RAFAEL ACEVEDO CABEZAS1h39m 40s4m 43s
677JOSE Mª PEREZ GONZALEZ1h51m 17s5m 16s

3 comentarios:

miguelon dijo...

Enhorabuena Jose Maria.Me alegro mucho de que completaras tu primera media maraton.Esto solo es el principio del camino para la maraton del año que viene.Jeje.Si estamos vivos intentaremos correra.un saludo.

maria jose alvarez dijo...

Enhorabuena jose maria por tu primera media maratòn,haber cuando nos arancamos nosotras,nos hace falta un poco de valor ja,ja,ja,chaoooo

Capi dijo...

Mis felicitaciones campeón. Enhorabuena. Saludos