16 de febrero de 2011

27 Maraton Ciudad de Sevilla‏ by Pedro Huertas

Hoy 13 de febrero corri la 27 maraton ciudad de sevilla, los tiempos de paso para mejorar marca los iba clavando hasta el km 25, ya en el km 26 empezaron las piernas a ir muy lentas y muy pesadas por lo que ya me estaba dando cuenta de que estaba entrando en el muro de la maraton baje de ritmo pero no fue suficiente para superarlo, por lo que hasta el km 30 fui corriendo cada vez mas lento hasta que ya no podia correr mas y del 30 hasta la meta iba alternando correr con andar. El tiempo que he hecho ha sido el peor de todas las maratones que he corrido hasta ahora pero tengo el consuelo de haberla terminado al menos. Hice un tiempo de 3h 13 min y 20 seg, quede el 881 de la general y el 197 de mi categoria.


Ya a partir de ahora me tirare un mes para recuperarme del esfuerzo y no volvere a competir hasta mediados o finales del mes que viene. Saludos¡¡¡¡

No hay comentarios: