4 de octubre de 2010

XV Carrera Popular "Virgen del Pilar"



El pasado domingo 3 de Octubre, un nutrido grupo de panciatletas nos desplazamos hasta la Comandancia de la Guardia Civil en Montequinto, donde se disputaba esta popular prueba.
Como sabiamente el dicho dice "mal acaba lo que mal empieza", y esto viene a cuento de que nada más llegar, con tiempo suficiente para recoger los dorsales y calentar, como siempre hacemos, nos encontramos con un desbarajuste bastante grande, empezando por unas colas de más de media hora para retirar los dorsales, seguido de un desfase en la hora de comienzo de la carrera de una hora, así no se pueden organizar carreras, ante todo seriedad.
  Pero no acabó todo ahí, sino que para más inri, prometían camisetas a los 300 primeros atletas, y claro uno se motiva, corre como puede, llega a meta hecho un trapo y en vez de encontrarte una "meta", lo que te encuentras es un calvario, gente agolpada en otra interminable cola para recibir su lote de corredor, con la sorpresa de que ni en la bolsa que te dan hay camiseta ni una simple botellita de agua, sino publicidad de otras carreras, una lata de aceitunas y polvorones (coño que vengo de correr no de copitas) ¡¡¡¡ ya me estoy calentando!!!!!.
Por tanto desde el Club Atletismo Montellano, el que suscribe y pienso que mis compañeros panciatletas están de acuerdo conmigo le damos a la organización de esta carrera un rotundo CERO, esperando que en próximas ediciones aprendan de los errores y disfrutemos todos de la fiesta que supone la celebración de una carrera pedestre. 
En esta carrera, el Club tuvo una gran representación, estando presentes los panciatletas Antonio Marín, Enrique Giraldez, Javier Pérez, Cristo Pérez, Manolo Rocha, Rafael Acevedo, José Manuel Garcia “Capi” y Manuel Peña. Desde aquí dar la enhorabuena a todos ellos y animar a todo aquel interesado/a en participar en este tipo de carreras que no dude en contactar con nosotros, pasaremos un buen rato.

La prueba consistió en dos vueltas a un circuito de 4.100 metros por carreteras secundarias cercanas a la comandancia de la Guardia Civil y con un perfil llano. Los tiempos y clasificaciones de nuestros panciatletas son los siguientes, teniendo en cuenta una participación de 822 atletas en total:



Desde aquí felicitar a las chicas por su participación en la V Carrera de la Mujer.


LA PRÓXIMA CARRERA A PARTICIPAR POR EL C.A. MONTELLANO SERA LA XXII EDICIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR, EL PROXIMO VIERNES 08 DE OCTUBRE DE 2010, CON MAS DE 14.000 PARTICIPANTES.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Como que les dieron polvorones? todavia no estamos en navidad (una cerveza grande fresca)