23 de octubre de 2010

Ultimas carreras

El Club Atletismo Montellano sigue disputando pruebas cada fin de semana, en esta ocasión estuvimos en la cercana localidad de El Gastor, prueba de gran solera por lo bonito del recorrido, unos 8.000 metros en continuas subidas y bajadas tanto en el interior de este bello pueblo como en los alrededores.
 A destacar, por un lado el meritorio 5º puesto de Pedro Manuel Atienza, que nos tiene acostumbrado a situarse en los primeros puesto en aquellas pruebas que disputa, y por otro lado la buena progresión de uno de los últimos fichajes del Club, Rafael Acevedo, que pulveriza prueba a prueba sus mejores registros. Todo un logro. También estuvimos allí Marín y Enrique, que a la semana siguiente se desplazaron a Marchena a disputar la Media Maratón que une a este pueblo con Paradas.
 La carrera la planteamos como un entrenamiento para futuras pruebas de esta índole, ya que se trataba de la primera en la distancia y no sabiamos como nos responderían las piernas, al final prueba superada. El crono a una velocidad de crucero de 4m30s el kilometro y un tiempo total de 1h35m. A destacar en esta carrera el buen ambiente que había en la carrera junto a una excelente organización. 
A falta de 2 Kms.

No hay comentarios: