12 de abril de 2011

Fin de semana movidito by Juan "Grua"


Un domingo más nuestro Club de Atletismo Montellano, como no cabe esperar partimos rumbo a una nueva carrera. En esta ocasión nos desplazamos a diferentes localidades: Cristo Jesús, Rocha  y Chey cargan las bicicletas hacia la ruta del vino haciendo la prueba de duatlón de Jerez de la Frontera.
Por otra parte nuestro compañero Leo acompañado del presidente Marin  participa en la media maratón Rota-Chipiona con un tiempo record, logrando así una esplendida actuación, y el resto de panciatletas, que vemos a la derecha,  marchamos a la vecina localidad  de El Coronil, a cubrir los 10 kms. de su carrera popular.
El tiempo fué esplendido quizás con un poco de calor, la organización magnífica lo que propició una gran afluencia de atletas de diferentes localidades,  como una anécdota el hecho de que  un grupo de moteros hacen la vuelta de reconocimiento con el ruido y gases que eso conlleva.
Centrados ya en la prueba, obtenemos muy buenos resultados. Capi y el servidor bajando de los 5 minutos como Miguelón se propuso y el resto del grupo a tope, incluso con marcas por debajo de cuatro minutos el kilometro (Diego Martín).
No quiero olvidarme de los lesionados Rano y Marín animo os estamos esperando.
Espero que las niñas del club estén entrenando porque no se les ve por ninguna carrera, corre el rumor de que se están pasando al lado oscuro, quiero volver a recordar que todo aquel que quiera correr con nosotros que se anime.

1 comentario:

maria jose alvarez dijo...

Juan grua,que no nos pasamos al lado oscuro lo que pasa que me duele la rodilla,yo al banquillo como los lesionados ja,ja,.....ademas,queriamos darte ventaja,tu sabes,al tema de los espring esos ja,ja,ja,...