21 de marzo de 2011

XVII Carrera Nervión San Pablo y XI Carrera Tierra y Olivar: 20 de marzo

Hola amigos!!! El pasado domingo 20/03 el C.A. Montellano se desplazó a Sevilla para participar en la 17ª Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo. Dicha carrera se encuentra enclavada en el Circuito de Carreras Populares de Sevilla, circuito atractivo por su vistosidad, popularidad y lo asequible de los trazados.
Como novedad, en esta ocasión contamos con la presencia de nuestro amigo Angel “Tarini”, gran deportista que estaríamos encantados de acoger en este nuestro Club; y como punto negativo la lesión de nuestro amigo Victor Pérez que pudo terminar la carrera y esperemos que no vaya a mas este contratiempo.
Como siempre, os animamos a que os acerquéis a este mundo de las carreras, encontrarás un gran ambiente y disfrutaras del deporte.

Los Panciatletas que representamos a Montellano y los tiempos empleados se indican a continuación:

NOMBRE
TIEMPO
MEDIA/KM
PÉREZ DEL PINO, CRISTO J.
37 m y 20 s
3,57
MARTÍN COSTA, DIEGO


ACEVEDO CABEZAS, RAFAEL
44 m y 58 s
4,46
PÉREZ DEL PINO, JAVIER
45 m y 06 s
4,47
ÁNGEL "TARINI"
49 m y 35 s
5,15
GARCÍA BLANCO, JOSE M.
50 m y 35 s
5,22
PÉREZ DEL PINO, VÍCTOR
51 m y 13 s
5,26















A continuación os dejamos la crónica que ha realizado nuestro amigo Pedro Atienza Huerta de su participación en la XI CARRERA POPULAR TIERRA Y OLIVAR en Salteras (Sevilla). Animo campeón!!! Sabes lo orgullosos que estamos de ti en este Club y en este pueblo.
Pues hoy 20 de marzo he corrido mi primera carrera postmaratoniana y ha sido en Salteras (Sevilla), se llama la XI CARRERA POPULAR TIERRA Y OLIVAR. Tiene una distancia de 7,2 kms por lo que desde el principio tuve que salir fuerte ya que es una distancia bastante corta para salir regulando el ritmo como en la de 10 kms, por lo que solo me sentí cómodo de respiración el 1er km, el resto de la carrera llevaba una respiración y un ritmo muy fuerte, eso si las piernas me respondieron mejor de lo que me esperaba. Era un circuito de 2 vueltas en el que había pocas cuestas y de poca pendiente¡¡¡¡¡ Al final quede el 8 de la general y el 6 de mi categoría. Invertí en los 7,2 kms de recorrido el tiempo de 23 min y 51 seg.
La próxima carrera a la que voy a ir tengo que decidir si ir el sábado 2 de abril por la tarde a Almonte o el domingo 3 de abril por la mañana a la de Triana.”

No hay comentarios: