9 de enero de 2011

XIX CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III- CIUDAD DEL SOL, by Pedro

Hoy domingo 9 de enero corri la XIX CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III- CIUDAD DEL SOL, carrera que tiene la salida en La Luisiana y la meta en Écija. Tenia la intencion de bajar la media por km que tenia antes de esta carrera ya que al tener 600 mts mas de distancia que otras ocasiones no podria decir realmente en que tiempo exactamente pase el km 25 pero si puedo decir que he conseguido mi objetivo ya que me salio los 25,6 kms a 3 min y 35 seg el km, 5 seguntos menos que mi anterior mejor media por km en esta carrera¡¡¡ Asi durante la carrera para alcanzar mi objetivo adopte la tactica de a partir del km 15 de llevar un ritmo fuerte hasta el final, lo que pasa es que no tenia buenas sensaciones tanto de respiracion como de piernas pero supe mantener la concentracion en todo momento para no bajar el ritmo de carrera¡¡¡¡ Asi que mi tiempo final fue de 1h 32 min y 9 seg. Quede el 31 de la general y el 14 de mi categoria.


La proxima carrera que voy es el 23 de enero la XXII MEDIA MARATON INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA , en Santa Pola(Alicante).



No hay comentarios: