22 de diciembre de 2010

XXXIII MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS. by Pedro Huertas

Hola, que tal¡¡¡¡¡ Hoy 19 de diciembre acabo de realizar una de las mejores actuaciones en carreras que he hecho nunca tanto en la tactica empleada como la espectacularidad con que hice los kms finales. Esto lo he hecho en la XXXIII MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS.
Asi en los ultimos 5 kms arriesgue apretando todo lo que podia para rebajar mi marca, en el km 17 mas o menos adelanté a una rusa que antes de llegar el ultimo km me volvio adelantar pero tuve fuerzas para reaccionar siguiendola y volviendo a atacarle a ella y asi al llegar al ultimo km adelantamos tambien a una marroqui que tambien respondio con un ataque que le respondio la rusa y yo, fuimos cada uno de los 3 lanzandonos ataques hasta que a medio km mas o menos de la meta aseste un ataque que fue el definitivo para irme de la rusa y de la marroqui, adelantar a 200 mts de la meta al segundo de los palacios y llegar a la meta esprintando y consiguiendo rebajar mi marca personal en media maraton por 14 segundos¡¡¡¡¡
Ha sido una de las unicas veces que me he quedado con la sensacion de que me he exprimido al maximo en una carrera ya que llegue casi exhausto.
 Asi mi tiempo final fue de 1h 13 min y 35 seg, quedé el 28 de la general y el 15 de mi categoria.
La proxima carrera que tengo previsto ir es el 9 de enero la XIX CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III CIUDAD DEL SOL que se disputa entre las localidades de La Luisiana y Ecija.

Saludos.

2 comentarios:

Capi dijo...

Enhorabuena campeón por la táctica y por el merecido registro. Felices fiestas Pedro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Capi, felicidades tambien por tu debut en media maraton¡¡¡¡¡ Felices fiestas a ti tambien¡¡¡¡