28 de septiembre de 2010

Alpandeire 2010






El pasado Sábado 25/09/2010 se celebró la IV Edición de la Carrera por Montaña Valle del Genal en la localidad de Alpandeire (Málaga).
Bonita prueba, si señor, que discurre por uno de los paisajes más bellos de Andalucia, el Valle del Genal, entre Quejigos, Castaños, Alcornoques….. y que cada año cuenta con más participantes.
Esa belleza del paisaje nos hacia mas llevadera la dureza de la prueba, subidas, bajadas, otra vez subir, nada de llanos.
Con este precedente, sobre las 10:30 A.M. nos dispusimos a la salida, esta vez el Club Atletismo Montellano representados por los panciatletas Enrique Giraldez, Manolo Rocha, Antonio Marín y Cristo Pérez.
Pues lo dicho, pistoletazo de salida y….primera subida, pero poca cosa, y a continuación bajada prolongada por un camino lleno de piedras y con casi 5 km de bajada, sufrimiento en todo el cuerpo. Después de la bajada pues………..viene la subida, a apretarse los machos!!!! Subidas y bajadas hasta el final, pero como siempre, el sufrimiento tiene recompensa, la recompensa de finalizar esta prueba, de disfrutar del paisaje, de los compañeros……

Os dejamos el perfil de la prueba y los tiempos y clasificaciones de los panciatletas participantes de un total de 300 participantes:

POSICIONNOMBRE TIEMPO
33CRISTO PEREZ DEL PINO1h17m 49s
41ENRIQUE GIRALDEZ SANCHEZ1h19m 29s
100MANUEL DE LA ROCHA JIMENEZ1h30m 33s
101ANTONIO MARIN GALLARDO1h30m 34s

1 comentario:

Anónimo dijo...

manolillo un saludilloooooooo jejejeje