3 de junio de 2010

VIII Carrera Popular a benéficio de la Fibrosis Quistica


La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo, organizaron  la “VIII Edición de la Reunión de Atletismo y Carrera Popular a Beneficio de la Fibrosis Quística - Memorial Samuel Navarro Rojas -”, en la que se incluyeron una serie de pruebas en pista, tanto carreras (100 m. lisos, 200 m .lisos, 400 m. lisos, 1500 m. etc.…) como concursos de salto de longitud, lanzamiento de peso y de jabalina así como una carrera popular de 8.500 metros en la que participaron  los integrantes del Club Atletismo Montellano.

A lo largo de la tarde del pasado sábado 29 de Mayo, en el recinto del Estadio Vistalegre de Utrera nos unimos a  esta noble causa en la que lo más importante era participar, por lo que nos calzamos las zapatillas y pusimos nuestro granito de arena, esperando en próximas ediciones una mayor participación de panciatletas.
 En cuanto a la carrera en sí, el Club tuvo una notable clasificación ya que el nivel de participantes era bastante bueno, pues de entre los más de 200 participantes obtuvimos los resultados que abajo se detallan:




POSICIONNOMBRE TIEMPO
43ANTONIO MARIN GALLARDO32m01s
64ENRIQUE GIRALDEZ SANCHEZ33m36s
155DIEGO MARTIN COSTA40m21s

No hay comentarios: