11 de febrero de 2010

Maratón de Sevilla

Esta prueba tiene su origen en la gesta del soldado griego Filípides, quien en el año 490 a. C. murió de fatiga tras haber corrido unos 42 kms. desde la ciudad de Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejército persa.
El Club Atletismo Montellano estará presente en la Maratón de Sevilla, representados por nuestros atletas Antonio Marín y César Cañada, quienes tendrán que recorrer los 42 kms. trazados a lo largo de toda la ciudad, teniendo como salida y meta el magnífico estadio olimpico de "La Cartuja". Mucha suerte.

Por otro lado, Pedro Atienza se desplazará a El Campillo donde tomará parte en el Cross Urbano de esta localidad onuvense, en el que habrá de recorrer los 8.000 metros de que consta esta prueba. Deseamos una buena carrera para este panciatleta.

Y la próxima semana estaremos en la Media Maratón de Jerez......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Pedro Atienza, deseo mucha suerte a los panciatletas maratonianos Marin y Cesar en la maraton de sevilla, a ver si el año que viene estoy bien preparado y puedo hacerla yo tambien. Ya os contare como me ha ido en el Cross de El Campillo. Saludos a todos.