19 de enero de 2010

Cross de Italica 2010



De nuevo el Club Atletismo Montellano está presente en el mejor cross de España,  el Cross Internacional de Itálica, aunque nosotros participamos en la prueba popular. En esta ocasión presentabamos ocho panciatletas, de los cuales terminaron la prueba siete, ya que cabe lamentar el importunio que sufrió Marín en uno de los tantos hoyos que presentaba el embarrado circuito que le hizo abandonar antes de tiempo cuando marchaba en una buena posición.El resto obtuvo resultados parejos y acordes con el buen momento por el que pasan nuestros corredores.













Además de correr, el Club Atletismo Montellano no paró de animar a los demás atletas que corrian a lo largo de la mañana, en las diferentes pruebas que se realizaron, valga como muestra esta foto que recogía el Diario de Sevilla, y en la que vemos algunos de nuestros corredores alentando a las africanas, autenticas dominadoras tanto de la prueba internacional femenina como de la masculina.
A continuación se detallan  las marcas que realizaron en los 7 Kilometros de que constaba la edición de este año 2010.

JOSE LUIS LORENZO GONZALEZ ----TIEMPO-28:13

MANUEL DE LA ROCHA JIMENEZ----TIEMPO-29:23

ENRIQUE GIRALDEZ SANCHEZ-------TIEMPO-29:23

MIGUEL ACEVEDO ZAMORA---------TIEMPO- 30:00

MIGUEL LOPEZ ROMERO--------------TIEMPO-32:40

CARMELO GIROL PEREZ --------------TIEMPO-32:45

1 comentario:

Cristo dijo...

Enhorabuena amigos, por las ganas que le poneis en el "nacimiento" del C.A. Montellano. Espero que mi gran admirado Marín se recupere lo antes posible. Saludos